¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Consultor SEO
  /  Uncategorized   /  El Seo como herramienta de Marketing

El Seo como herramienta de Marketing

El Seo como herramienta de Marketing

El posicionamiento de marca en buscadores o SEO, es una de las herramientas más utilizadas por los especialistas en marketing digital, pues es de esta manera que usted podrá darle el impulso necesario a su marca y ser reconocida a nivel mundial.

Hoy en día existen muchos especialistas en SEO, que van desde personas que se han especializado en materia, hasta tutoriales que le pueden servir. Sin embargo hay unas aplicaciones que le pueden servir más que otras ya sea para usted que está iniciando un negocio y no tiene conocimiento del manejo del marketing digital, o bien para usted que sabes cómo trabajar con SEO pero desea conocer de manera sencilla esas técnicas infalibles y fáciles de posicionamiento de mercado.

Un detalle importante que debe tomar en cuenta siempre, es que alguna de esas herramientas son gratuitas, mientras que otras se deben pagar, aunque dan la opción de períodos de prueba para por un tiempo determinado usted pueda conocer los beneficios de la misma.

¿Cuándo es buen momento para buscar una herramienta de SEO?

Si su dominio web o su marca comienzan a tener usuarios en buenas cantidades así como visitantes, puede ser el momento justo de comenzar a pensar que herramienta de posicionamiento de buscadores puede utilizar para darle mayor realce a su producto.

Definitivamente conseguir esa herramienta que cumpla con sus necesidades es primordial, hoy en día existen cientos, pero usted debe buscar la que se adapte a usted y no al revés, pues de nada le servirá tener dos o tres que le dé distintos datos, cuando lo más seguro es que existe la que en un solo espacio le dará lo que desea.

Todas y cada una de esas herramientas son suites que le ayudarán a tener una mayor cantidad de visitantes frecuentes, con una gran cantidad de material de calidad lo que al final se traducirá en ingreso de regreso para su inversión.

Las herramientas ya vienen con la intención de hacer optimizar su página web, darle mayor fluidez a sus usuarios, además que le permite poder analizar a su competencia, sin embargo, dar con la mejor de todas no es tarea fácil, definitivamente debe escoger una que además de hacer de su página web atractiva a los usuarios, debe escoger una que le permita analizar su competencia y le evite sanciones por Google.

En este trabajo nuestra intención es darle a conocer lo que para nosotros como investigadores de marketing digital, consideramos son  las mejores herramientas SEO para su empresa y no solo eso, sino que además le daremos razones de peso para escoger la mejor, la más eficaz y eficiente de acuerdo a lo que estamos seguro usted desea.

El Brighton SEO

Con este evento usted no tendrá nunca más que perderse la oportunidad de ver presentaciones de alta calidad y que son atractivas para los usuarios. Con Brighton usted podrá ver páginas bien trabajadas, bien presentadas, con buenas diapositivas o slides con las que podrá tener un mejor conocimiento de las actualizaciones que a diario se tiene en este mundo tan cambiante como lo es la web.

Cuáles son las mejores herramientas de SEO

Image Raider,  con esta herramienta usted podrá subir los archivos que ha realizado, al mismo tiempo que le informará si hay alguien que esté usando su trabajo sin darle el crédito debido, en otras palabras que esté plagiando su trabajo, así podrá usted ponerse en contacto con esa persona para pedirle su link.

Tynt, con esta usted tendrá la oportunidad de ir ganando enlaces de una manera mucho más fácil, ya que cada vez que un usuario utilice de manera fraudulenta su información o que copie lo que usted tiene en su página, desde Tynt, se le añadirá un enlace al final del escrito. De acuerdo con varios especialistas, gracias a esta herramienta, se descubrió que fueron muchas las páginas las cuales estaban utilizando material copiado de otras.

Trends Map,  Si usted es un Content Manager o bien cuenta con uno, esta herramienta es la apropiada para usted, ya que con ella podrá ser aún más creativo con sus contenidos y así poder hacerlos más interesantes, viralizarlos con el fin de tener mayor cantidad de tráfico de usuarios y de enlaces externos. Con Trends Map usted podrá ver los tópicos más relevantes o Trending Topics más resaltantes de los buscadores en un mapa, sabiendo cuales son los más importantes por zona. Esto le servirá para hacer mejor el análisis de lo que necesita su empresa.

Robotto, con esta herramienta usted que a los mejor lleva varias cuentas al mismo tiempo, no tendrá que perderse en lo que sucede en alguna de ellas, por el contrario, con Robotto, usted tiene la ventaja de que si algo llegase a cambiar en alguna de las páginas que lleva, esta aplicación le informará inmediatamente y así por uy pequeño que sea el cambio.

Power Mapper, Con esta herramienta usted que es especialista de SEO y sabe cómo crear un sitemap, no solo podrá hacerlo de mejor manera, sino que además lo hará en 2D o en 3D, todo de acuerdo a su preferencia, con el propósito no solo de entender los crawers que son capaces de rastrear las páginas web, además podrá enseñarle a sus clientes lo importante que es para cualquier empresa por grande o pequeña que sea, crear un sitemap.

Analytics SEO,  de esta aplicación mucho se ha hablado y es que es una de las más utilizadas y necesarias para entender el manejo de las páginas web, así como del conocimiento de posicionamiento de las mismas, sin embargo, una explicación nunca está de más y menos si se la ofrecemos de una manera menos compleja. Usted con Analytics SEO,  podrá agilizar el trabajo y al mismo tiempo presentar una personalización completa en el reporte de cada uno de sus clientes. Además de todo es importante resaltar que esta es una aplicación de uso gratuito, lo que la hace aún más interesante.

Social Mention,  finalmente le ofrecemos esta aplicación que lo ayudará a colocar los términos de rastreo o URL en varias redes sociales, las cuáles tengan en común la búsqueda de menciones relacionadas a su página web, lo cual le permitirá crear alertas en tiempo real en su cuenta de correo electrónico.

Esperamos que esta información haya sido de su total provecho…

… lo esperamos en una próxima entrega, así como esperamos ver tu proyecto en lo más alto de la cima ¡Éxitos!

 

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies