¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Consultor SEO
  /  Seo   /  ¿Los mejores Bancos de Imágenes?

¿Los mejores Bancos de Imágenes?

Tabla de contenidos

Los mejores 20 banco de imágenes

20 bancos de imágenes que debes conocer – Las personas en la web siempre andan buscando optimizar su tiempo cuando se trata de la búsqueda de algún servicio o producto.

En este caso nos referiremos a los bancos de imágenes que podemos encontrar en la misma, de esta manera clasificamos y elegimos los mejores para que los conozcas y puedas hacer uso de ellos, en esta lista podrás visualizar fotos y otros tipos de ilustraciones y la adquieras gratuitamente a través de la descarga sin costos y así puedas posicionar y popularizar,  o hasta si se podría decir, embellecer tus páginas web, blogs y otros trabajos que quieras dar a conocer en el mundo digital.

A partir de este momento conocerás y reducirás tu tiempo valioso de búsqueda a la hora de conseguir imágenes de calidad en ciertos bancos de descarga.

En cierto modo es verídico que ya existen muchos bancos de imágenes trillados que quizás ya hemos visto y conocemos, nos resulta atractiva la descarga de imágenes sin derechos de autor y siempre queremos las mejores para nuestros trabajos y sobre todo que tengan una excelente calidad y resolución.  Estas se pueden usar para diversos fines, tanto comerciales como simplemente entretenimiento en nuestros sitios web o blogs y otras actividades digitales.

¿Cómo hemos conformado nuestra lista?

En esta lista conoceremos ciertos requisitos que hacen unas mejores que otras. Es claro que no todas la imágenes que encontraremos en la web son meramente gratuitas hay otras que tienen derechos de autor o de pago, bien sea por la exigencia o la exclusividad que se quiera en algo muy específico.

Se tomaron en cuenta varios requisitos que según juicios propios son necesarios para identifica lo que hace unos sitios mejores que otros y lo que debe de tener para ser un buen banco de descargas.

  1. La resolución de la imagen: Puesto que nadie quiere una imagen pobre y sin calidad en un sitio para usarla en su proyecto.
  2. El número de fotografías: Mientras más opciones existan mejores resultados se pueden obtener.
  3. La diversidad en sus temas: La gente siempre se sentirá atraída por muchos temas a los cuales puedan ser del agrado e interés.
  4. No poseer registros: Nadie quiere registrarse por simplemente querer obtener una imagen, mientras más rápidos sea el proceso mucho mejor.
  5. Bancos en tu idioma: Es claro que alguien quiere un contenido en su propio idioma para poder entender lo que busca, a menos que haya traductor.
  6. Fácil descarga: Con solo un clic la persona puede obtener imágenes después de buscar e identificarse con la suya o la que busca en específico.

 

Comenzamos con la descripción de cada sitio para que sepas  donde buscar fácil y rápidamente:

Pixabay – Es un excelente banco de Fotos, ilustraciones y vectores gratis.

Es recomendado por su buen buscador, es el preferido de diseñadores y creativos por todo el contenido ofrecido, posee un alto número de imágenes inmersas en el además de vectores e ilustraciones, su gran arma secreta es el buscador en español que posee.

Picjumbo – Banco con ilustraciones Gratis a la orden del día.

Su alta resolución es lo que la hace preferida en los usuarios y por el número disponible de imágenes al igual que vectores, todo esto destacándolo por su forma organizada de mostrarse al público por categorías.

Morguefile  – Banco con 13 millones de imágenes y facilidad de búsqueda

Sin duda la cantidad alta de imágenes hace que posea los requisitos y criterios mencionados con anterioridad, no solamente esta se basa en cantidad sino también en calidad, por lo tanto hace que sea uno de los más populares en la web y nos hace fácil la búsqueda de lo que se quiera encontrar.

Freepick  – PSD, fotos y Vectores Gratis

La vectorización lista en las imágenes de este sitio hace que sea una de la preferida también por diseñadores sirviendo como herramienta versátil a la hora de crear y trabajar proyectos bien sea personal o comercial y lo bueno de todo es que son totalmente gratis.

Stockvault  – Se trata de 52k fotos para descargar de forma gratuita

La mayoría de los sitios son gratuitos en la descarga d imágenes este es uno de ellos también, se dividen por categorías y prometen imágenes con resoluciones optimas, su limitante seria que su buscador se maneja en el idioma inglés.

Pexels   – Imágenes de óptima resolución promete este buscador

Este buscador no se queda atrás ya que forma parte de los buscadores preferidos y concurridos, la razón, excelentes imágenes para poder tener un trabajo impecable, también de dividida por categorías y temas de interés, con todo ello el registro para ello no es un problema ya que no es necesario.

Openphoto  – Buscador sin derechos de autor y descarga gratuita de imágenes

Este motor de búsqueda es audaz en el sentido de conseguir o acertar lo que se anda buscando, no se limita a un tipo de temática sino que ofrece diversidad en temas y ser aún más creativos al momento de la búsqueda, lo mejor de todo es gratis y sin derechos de autor.

Unsplash  – imágenes sin copyright con aires vintage y calidad alta.

La limitante del buscador es el no poder ubicar lo que se quiere por temáticas, pero lo compensa por ofrecer imágenes de alta resolución y muy bonitas al estilo antiguo pero sin perder la resolución para su uso comercial.

New Old stock  – Fotos con toques antiguos de procedencia publica

Lo mejor del buscador es por no tener copyright y siempre estarán preparadas para ser encontradas y usadas, además por su resolución y toque antiguo en sus imágenes atrae e inspira al usuario para su fácil descarga y provenientes de otros archivos de otras personas.

Splitshire – Netamente para uso comercial  es este banco de imágenes

Un gran banco de imágenes gratuitas que destaca por su buscador y una genial categorización de las imágenes. Disponen de una buena cantidad y alta resolución en las mismas.

Magdeleine – La inspiración se desata por la calidad de imágenes escogidas a mano en este buscador y descarga gratuita.

Su variedad en imágenes y renuevo todos los días hace que este buscador sea escogido por muchos usuarios, cumple con casi todos los requisitos mencionados al principio, por eso los usuarios buscan y quedan satisfechos con lo encontrado en este lugar. Además de ser libre de copyright.

Gratisography  – Banco de imágenes sin derechos de autor, inspiradoras  y de buena resolución

Su característica al igual que las demás es su libertad en imágenes, tanto creativas como inspiradoras, ayudando este motor en la rápida búsqueda de lo que se desea y poder aplicarlo en diversas áreas.

Picography –  Excelente calidad en descarga de imágenes e ilustraciones

Además de imágenes también posee ilustraciones muy buenas que ayudan al usuario facilitar su trabajo y realizar satisfactoriamente lo que desea diseñar complementando con las mismas, son de excelente calidad su descarga es gratis.

Vector.me – Página de fotos, ilustraciones y vectores gratuita

Siempre el usuario está en la búsqueda de buenas imágenes para su utilización comercial, ya que con ellas se complementa de una u otra forma los diseños realizados esta página es confiable por su variedad en vectores con gran calidad.

Photopin  – Página con variedad de fotos almacenadas sin toque profesional.

Si de cantidad se trata esta es la página indicada por poseer un sinnúmero de imágenes disponibles, su limitante podría ser las imágenes inmersas no son de carácter profesional y su buscador presenta en ocasiones falla en el idioma español.

Getrefe – fotos de carácter real exclusivamente para usos comerciales y gratis.

Posee imágenes de características óptimas en cuanto a resolución, lo mejor de todo es que es gratuito y nos serviría de mucho por su alta calidad para nuestro trabajos comerciales.

Snapographic – Imágenes exclusivas para fines específicos.

Desde texturas hasta naturaleza encontraremos inmersas en esta páginas que son muy comunes hoy día para realizar cualquier trabajo artístico o personal.

Start up stock  – Pagina con imágenes gratis y nueva en la competencia.

No posee prácticamente muchas imágenes gratis por ser prácticamente nueva en la competencia pero si nos asegura buenas imágenes con calidad óptima.

Little visuals  – Pagina donde reina la naturaleza en imágenes

No posee muchas imágenes la página por el carácter específico que tiene, pero las disponibles son excepcionales y bien reales.

Death to the stock photo  – Resolucion alta en imágenes posee este buscador.

La recomendación para esta página es confiable en gran manera por la cantidad de imágenes inmersa en ellas con gran calidad, la limitante seria el registro para acceder pero vale la pena.

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies