¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Consultor SEO
  /  Seo   /  Juegos Ocultos en Google

Juegos Ocultos en Google

6 Juegos Ocultos en Google Que Quizá No Conoces

¿Quién lo iba a imaginar? Google además de ser el mejor buscador del mundo, tiene oculto una serie de juegos que sin duda alguna tienes que conocer, a continuación más información.

En Google hay una infinidad de juegos y conocemos muchos de ellos pero hay una cantidad de ellos que posiblemente no los conozcas, pero de una forma u otra están ocultos en Google, y muchas veces no logramos verlos, pero hoy veremos algunos de los juegos que están ocultos en Google.

Como bien sabemos el buscador Google va más allá de darte toda la información que de alguna manera tu como usuario escribiendo, además de ello pensando y luego el se adelanta para facilitar una función invisible con algunos de estos pequeños juegos con los usted puede disfrutar de un momento entretenido para variar.

Ahora bien te vamos a nombrar una serie de Juegos y necesitas saber que no son tan conocidos pues se encuentran ocultos en Google, con su descripción como encontrarlos y como jugar cada uno de ellos:

1- El Dinosaurio De Google.

El primero es el Dinosaurio de Google; el navegador Google Chrome pensado para aliviar un poco la molestia sufrida cuando te quedas sin conexión a internet y ves al típico dinosaurio que te indica un problema con la conexión, convirtió esto a un juego donde el dinosaurio salta obstáculos que le van apareciendo y con ayuda de la barra espaciadora del teclado de tu ordenador puedes iniciar a jugar con este dinosaurio de Google, y la finalidad o el objetivo del juego es evitar tantos obstáculos como sea posible y esto te dará puntuación en la distancia recorrida por el gran reptil.

¿Cómo Jugar El Dinosaurio De Google?

Paso # 1; no tener internet, en caso de que lo quieras jugar de forma intencional, debes desconecta el internet de tu computador o revisar que no tenga conexión a internet.

Paso # 2; debes abrir el navegador Google Chrome, en caso de no tenerlo descarga en tu ordenador e instala.

Paso # 3; luego puedes comenzar con la teclas de dirección hacia arriba o bien con la barra espaciadora, y con ellas mismas puedas saltar los obstáculos que van apareciendo, y una vez iniciado puedes utilizar la tecla dirección hacia abajo para agachar y evitar los obstáculos que no puedes saltar, en esta caso pájaros.

Paso # 4; procura no tropezar y recorrer con el la mayor distancia e iras ganando puntos.

2 – Atari Breakout

Directamente del año de 1976 tenemos un clásico desarrollado por Steve Wozniak y el fundador de la Apple Steve Jobs, no es otro sino el clásico de Atari Breakout, el Juego lo conocerás enseguida, este consta de una pequeña bola que va rebotando desde una plataforma que tu controlas, hasta llegar a echar abajo unos ladrillos ubicados al otro lado de la pantalla de tu ordenador.

¿Cómo Jugar Atari Breakout En Google?

Paso # 1; Lo primero es abrir el navegador de Google

Paso # 2; Debes escribir en el navegador Atari Breakout e iniciar la búsqueda.

Paso # 3; y por ultimo Abre Google Imegenes y de esta manera tu navegador se convierte en Breakout.

3 – Pac- Man en Google

El juego Comecocos o Pac Man como es mundialmente conocido es desarrollado por Namco en el año de 1980, es un juego arcade muy popular desde su lanzamiento en los años 80 y se encuentra entre uno de  los videojuegos más famosos de todos los tiempos.

En este Juego, El jugador se mueve dentro de un  laberinto en el que hay dispersos varios puntos, que son conocidos como Pac-Dots y cuatro fantasmas de diferentes colores Blinky, Pinky, Inky y Clyde que inpediran que el jugador o Pac-Man se coman los puntos o Pac-Dots, el objetivo final del juego es intentar comerse todos los puntos sin que los fantasmas te logren atrapar

¿Cómo jugar al Pac- Man en Google?

Paso # 1; Debe iniciar el navegador de Google primeramente

Paso # 2; Coloca en el buscador la palabra “Pac Man” y comienza a buscar

Paso # 3; Por ultimo dale al Play al Doodle de Pac Man y comienza a Jugar

4- La Serpiente De Nokia “Snake”

Especialmente dirigido a todas estas personas que tuvieron el Nokia 3310, les traemos este famoso juego en aquel tiempo, se trata de “Snake” mejor conocido como la serpiente de Nokia, este se trataba de una serpiente que se alimenta de puntos que van apareciendo en un tablero y a medida que ella come va aumentando su tamaño y mientras más grande menos espacio hay para dirigirla, ya que no debías dejar que chocara contra las paredes del tablero.

¿Cómo Jugar Snake En Google?

Es muy sencillo jugar snake en Google solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso # 1; lo primero es abrir el navegador de Chrome para realizar la búsqueda

Paso # 2; luego debes Escribir la palabra “snake” es decir el nombre del juego en el buscador.

Paso # 3; Hacer click en jugar al Snake y listo es así de sencillo.

5- Solitaire

Solitaire es uno de los juegos clásicos de pc, Microsoft lo integraba desde sus inicios en Windows, Es un juego de mesa individual y este consiste en amontonar de forma ordenada los mazos de cartas desde el menor hasta el mayor solamente eligiendo la primera carta de las dos primeras que te ofrece el mazo de cartas.

¿Cómo jugar Solitaire en Google?

Paso # 1; Primero debes abrir el navegador de Google

Paso # 2; coloca en el buscador “Solitaire” y comienza la búsqueda

Paso # 3; luego de obtener los resultados de la búsqueda dale al play para jugar al Play Solitaire

6- Tic Tac Toe

Este juego muy conocido en algunos lugares como tres en línea, tres en raya pero lo puedes conseguir en Google con el nombre de Tic Tac Toe, un juego muy popular.

Cómo jugar al Google Tic Tac Toe

Paso # 1; primero abre el explorador Google Chrome

Paso # 2; Luego escribe en el navegador “tres en raya” o “tic tac toe”

Paso # 3; Elige entre X u O

Acá dejamos esta pequeña lista de juegos ocultos en Google pero muy fácil de encontrarlos, así que si quieres matar el tiempo de forma sana solo intenta con cualquiera de los que dejamos acá y sé que lo vas a disfrutar.

Sin más que agregar solo te pido que sigas visitando este sitio porque tenemos mucho más para aprender. Nada más que agregar, solo despedirme y desearte el mayor de los éxitos ¡Un abrazo y hasta la próxima!

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies