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Consultor SEM - Consultor Adwords Judith Sauch

 

Judith Sauch – Certificada en Gestión de Campañas Adwords – PPC  Google Adwords


¿Porque contratarme como  tu Consultor SEM experto en Adwords?

Soy profesora del Modulo SEM en el Postgrado de Inbound Marketing Digital de INESDI.Profesora de PPC en teamplatino.Experiencia +5 años en campañas adwords multidioma.

He trabajado como Responsable de Sem en Adrenalina llevando más de 50 cuentas empresas  con óptimos resultados satisfactorios.Responsable de Campañas SEM internacionales en Hometime con Quality score 9-10  y toda la gestión Adwords de mi cartera de clientes, los cuales se han posicionado en la primera y segunda línia de la página 1 de Google con un coste mínimo de puja y CTR elevados.Se puede aportar portfolio de pantallas en resultados.

Idiomas:Catalán,Inglés,Francés,Italiano,Español y Catalán.

SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la creación de campañas publicitarias por clic en Internet a través de buscadores como Google. Actualmente, es uno de los medios de publicidad online cada vez más demandados por parte de las empresas.

 

¿Ya conoces las diferencias entre PPC vs SEO?

 

El SEO, el cual se presenta siendo una gran alternativa para conseguir tráfico orgánico,  sin duda alguna es el más deseado por un gran número de persona. Esto se debe que con el SEO no deberás hacer ningún tipo de pago por conseguir posicionarte dentro de los principales canales de búsqueda existentes en la actualidad.

Pero siempre existen clientes con otras preferencias, por las cuales existen otro tipo de herramientas para ser visibles dentro de la web. Entonces, es donde podemos mencionar al PCC. Este se presenta siendo pago, aunque si lo analizamos el SEO también lo es. Ya que no muchas personas saben ejecutarlo de una forma eficiente, productiva y por supuesto creativa.

 

Esta para que haya una extraordinaria experiencia de marketing digital. PPC vs SEO, son alternativas únicas que solo dependerá de los intereses que tenga el cliente con respecto a su posicionamiento.

 

PPC vs SEO: visibilidad orientada por láser o tráfico orgánico

 

Realmente podemos conseguir ciertas diferencias entre PPC vs SEO, por tal motivo creemos conveniente que sepas cuales son las ventajas y desventajas que se consigue con estas dos estrellas del marketing digital actualmente.

 

Razones por la cual prefieren la visibilidad paga por SEO vs PPC

 

-. Claramente, tenemos que mencionar que es la mejor opción para mejorar tu posicionamiento orgánico. Siendo visible para muchas personas dentro de los más populares canales de búsqueda existentes.

-. ¿Qué más importante que la credibilidad y confianza? Seo al ser una buena herramienta, te permite que tu sitio web no solo se posicione por el número de visitas diarias, sino que los profesionales en seo categorizan y establecen métodos para que tu página se configure de una manera más segura.

Razones por la cual prefieren la visibilidad paga por PPC vs SEO

 

Seo no es la única alternativa que puedes conseguir, PPC se presenta siendo una herramienta por la cual debes cancelar que hemos evidenciado que muchas empresas han optado por adquirirlo, debido a que cuenta con ciertas características que lo hace predominante hoy en día. Entre ellas tenemos:

-. Anuncios creativos y predominantes en la web.

-. Presupuesto. Con esta característica puedes controlar tu economía dentro de la página.

-. Agilidad y visibilidad.

-. Como todo motor de búsqueda de calidad te permite aparecer de forma exitosa dentro de los diferentes canales de búsqueda.

-. La inteligencia del mercado es muy importante para PPC, ya que busca las características de la competencia pudiendo ser de ayuda para mejorar tu página.

 

¿Porque contratar una Campaña de Adwords con un  Consultor SEM?

 

  • Rapidez:Sin lugar a dudas, la mayor ventaja que proporciona una campaña en Google Adwords es la rapidez en los resultados. Actualmente, es la manera más rápida de atraer tráfico cualificado a una determinada web sin depender del posicionamiento SEO en buscadores. Los resultados son inmediatos.
  • Segmentación: La plataforma Adwords ha evolucionado de una manera notable en los últimos años, de manera que actualmente los criterios de segmentación son muy precisos. Así, cualquier compañía que esté interesada en una campaña SEM en Adwords puede definir de una manera muy precisa a su público objetivo en función de una gran selección de variables: ámbito geográfico, edad, intereses…
  • Control: Durante la duración de las campañas SEM la empresa tiene un control total tanto sobre las mismas como sobre el contenido de los anuncios publicados.
  • Independencia: Total independencia ya que las campañas
  • SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.
  • Variedad: Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…
  •  SEM la empresa tiene un control total tanto sobre las mismas como sobre el contenido de los anuncios publicados.
  • Independencia: Total independencia ya que las campañas SEM en Adwords no requieren acciones adicionales en la página web.
  • Variedad: Este tipo de acciones publicitarias en la red permiten publicitarse en una gran variedad de medios: Zona Display, Zona de búsqueda, Youtube…

¿Que Servicios Ofrezco en Campañas de Publicidad SEM PPC ADWORDS?

 

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Campañas Adwords

Como consultora Experta en Adwords te ofrezco la solución para estar visible en Google en 5 minutos!Te posicionaré en los primeros puestos con CTR lo más altos posibles y Quality Score máximo. SEM permite anunciar tu empresa de na forma dinámica e inmediata.

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Tipos de Campañas Adwords

Creación y Optimización de Campañas PPC SEM Campañas de búsqueda Campañas de Display Campañas de Video marketing Youtube Campañas de Shopping Campañas de descarga APP Campañas de Móvil

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Reportes mensuales de tus Campañas Adwords

Informes desde Google Adwords Informes desde tu Google analityc Enlace de cuentas Adwords con Analitycs Informes avanzados de Optimización

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¿Qué acciones incluyen las Tarifas Adwords?

● Precio de la creación de las campañas con cuotas de optimización mensual. ✔Alta de la campaña ✔Configuración ✔Enlace de cuentas ✔Estudio de la puja de tu competencia ✔Viabilidad del presupuesto mensual ✔Gestión ✔Optimización ✔Seguimiento ✔Informe final campaña

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Optimización Mensual

Optimización de las Campañas

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Remarketing

Remarketing de Campañas

¿Porque elegirme como tu Experto en Adwords?

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Experto Google Adwords Certificado

➨ Certificada en Google Partners y BING

75€ Cupones Gratis

➨ CUPONES GRATIS en nuevas cuentas ( 75€ A 100€) para la contratación de campaña.

Resultados Garantizados

➠ Resultados Garantizados en TOP 1 al mínimo precio por click y máximo CTR.

Experiencia como Responsable Adwords +5años

➨ Experiencia +5 años en campañas Adwords: Búsqueda, Shopping, Youtube, Display,App,Móvil,Universales, Dinámicas.

Informes mensuales detallados

➨ Informes mensuales Detallados.

Estudio de la competencia

Estudio de las palabras clave que puja la competencia y su presupuesto estimado.Técnica opcional de Superposición de Ranking con un listado de empresas que compiten por tu palabra clave.

Remarketing

Acciones de Remarketing

Tipo de Campañas Adwords que te puedo ofrecer

Campañas Adwords SEM de Búsqueda
Campañas Adwords SEM de Banners
Campañas Adwords SEM de Youtube
Campañas Adwords SEM de App
Campañas Adwords SEM de móvil
Campañas Adwords SEM dinámicas
Campañas Adwords SEM Universales

MULTIDIOMA

Acciones de Optimización

Estudio de tipo de campaña mejor según producto.

- Ajuste pujas

- Estudio subasta

- Eliminar o agregar keywords

- Agregar keywords negativas

- Cambiar textos anuncios

- Inclusión de extensiones

- Programación de horarios

- Superposición de ranking por encima de tu competencia

- Aumento de CTR

- Bajada de precio por click

- Subida de tops

- Remarketing

¿Como trabajo tus Campañas Adwords?

Auditoria:Analizamos el beneficio que podemos obtener con cada venta de producto o contratación del servicio, calculamos el precio por click por las palabras claves a elegir según numero de campañas que van a cada landing y se determina un presupuesto mensual con objetivos.

Tipo de campaña:Según el tipo de negocio se determina que campaña es la más adecuada y se consulta la política de Adwords si tiene restricciones.

Creación de campañas:Se crea y configuran las campañas con diferentes grupos y una variedad de anuncios atractivos, que se complementan con CTA llamativos y con el mayor numero de extensiones posibles.

 

Estudio de la competencia: Se realiza un estudio de la competencia.

Optimización mensual:Cada semana optimizamos las campañas y a final de mes s entrega un informe al cliente con acciones y resultados.

Un anuncio en Google Adwords es un patrocinio que realiza Google para ganar y hacerte ganar dinero. Este servicio que ofrece ordena a los anunciantes en una lista de posicionamiento, el cual gana el primer lugar según la oferta que realice en una subasta, dicha subasta solo permite una oferta por anunciante.

La subasta consiste en decir el valor que están dispuesto a pagar por cada clic que realicen los internautas a esto se la llama CPC (Clic Per Cost). Una vez encontrado el sitio, se participa según la palabra clave buscada, el que más oferte se gana el primer lugar en el ranking de búsqueda, a este posicionamiento se le llama Ad Rank.

No solo el monto máximo te hace ganar ese lugar deseado, entran en juego otros factores como: la calidad e interés del contenido que ofreces y la página de aterrizaje, que no es otra cosas el destino final una vez hagamos clic en el anuncio.

Un anuncio en Google Adwords permite lograra captar tráfico no orgánico pero muy útil para que aumente tu popularidad ante los competidores, es una estrategia con efectos inmediatos, todo varia principalmente en lo que estés dispuesto a  gastar.

Estrategia SEM para una campaña PPC

Una estrategia SEM (Search Engine Marketing) es una herramienta utilizada para aumentar el tráfico web en los sitios a través del aumento de popularidad ante los usuarios con los motores de búsqueda.

Esta herramienta creada por Google se ha vuelto muy popular, su utilización en el marketing es de vital importancia conocerla, te explicamos porque este revuelo: en el mundo de los negocios online la competencia se ha vuelto un dolor de cabeza para los anunciaste, es por ello que la aplicación de esta técnica SEM es importante tenerla en cuenta, ya que se dedica a crear publicidad online permitiendo la creación de anuncios que posiciona Google en su búsqueda.

Como toda estrategia SEO o SEM lo importante es contar con palabras claves que este en ranking de las búsquedas de los usuarios, y esta información te la ofrecen las diferentes herramientas especializadas a generar estadísticas de posicionamiento de keywords.

Un anuncio de Google Adwords aparece en los resultados que arroja Google una vez hecha su búsqueda, partiendo de la palabra clave, específicamente en la zona superior, derecha o inferior de la página, esta zona de denomina Red de búsqueda. También posiciona imágenes, banners, videos. Esta zona se conoce como Red de Display.

Como ya explicamos esta herramienta se rige por un sistema de subasta, donde el que más oferte por la cantidad de clic que se haga es quien ganara el primer lugar, cabe destacar que ese monto es el que vas a pagar por cada clic que realicen los usuarios. En el caso de que varios anunciantes ofertaron la misma cantidad, Google considerara otras opciones: la calidad de los artículos y del sitio, las extensiones de los artículos y otros formatos.

La calidad de un anuncio Adwords

La calidad de un anuncio en Google Adwords la valora Google dependiendo de diversos aspectos, el primero es a través de un indicador que mide la cantidad de clics que recibe un anuncio en función al número de veces que aparece, esto se le conoce como CTR (Clic Through Ratio, en español proporción de clics o ratio de cliqueo).

En segundo lugar, lo sustancial del anuncio que está visitando el usuario, lo vinculante del texto con respecto a la palabra clave y la relevancia que tenga el anuncio con respecto a ubicación geográfica del mismo.

Otro factor es la potencialidad que ofrece el anuncio en los diferentes dispositivos que existen, un ordenador, una laptop, un Smartphone o una tablet. Con respecto a esto, es importante que lo consideres en tu presupuesto a la hora de contratar el servicio de un anuncio en Google Adwords, ya que tu anuncio debe ser visible en todos estos dispositivos, así el nivel de competencia es mayor y a tu favor.

En conclusión los anuncios se posicionan en la búsqueda dependiendo de la calidad del contenido y el monto ofertado en la subasta de CPC. Si tu anuncio tiene excelente calidad aparecerá más veces y bien posicionado y el precio a pagar será menor.

Como consultor Adwords-SEM  freelance, estoy certificada por Google Adwords  y Bing con una gran formación y experiencia de más de cinco años en el sector de campañas Adwords PPC, para lograr que la campaña de tu empresa te aporte un elevado rendimiento económico.

 

 

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