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Consultor SEO | Consultora SEO
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CONSULTOR SEO

El especialista SEO es una parte fundamental de la estrategia y el equipo de marketing.
Si tu sitio web no está recibiendo todas las visitas que te gustaría probablemente es porque no está bien posicionado en los buscadores como Google, Bing o Yahoo así que lo que necesitas es una buena optimización de motores de búsqueda para tu sitio web (SEO). ¿No sabes hacerlo o no tienes tiempo para hacerlo tú mismo? No hay problema. Aquí es donde entra la figura del especialista en SEO. Él te puede ayudar

¿Qué hace exactamente un Consultor SEO?

Un especialista SEO, o lo que es lo mismo, un especialista en optimización de motores de búsqueda, como bien dice su nombre mejora la clasificación de los sitios webs con los que trabaja en los principales motores de búsqueda.

¿Qué acciones realiza un Consultor SEO?

Tu especialista SEO se asegurará de que tu página web esté completamente optimizada para conseguir responder de forma relevante a las búsquedas de tus potenciales clientes y que la experiencia de estos en tu web sea positiva, de modo que pasen más tiempo en ella, reduciendo la tasa de rebote, aumentando el tráfico, el volumen de clientes, el reconocimiento de marca y las conversiones.

Y ¿cómo hace todo esto? Lo hará mediante SEO técnico, uso de palabras clave adecuadas a tu nicho, enlaces entrantes, etc. Editar títulos y meta descripciones, crear redireccionamientos, corregir errores, analizar a tu competencia, encontrar oportunidades y se apoyará en herramientas SEO profesionales para conseguirlo de la forma más eficiente.

Generalmente, el especialista SEO trabajará en conjunto con el resto del equipo de marketing para desarrollar una estrategia holística para fortalecer los esfuerzos de marketing del equipo.

El especialista en SEO también dominará el SEM, que es el marketing en Google. Es decir, los anuncios o el posicionamiento de pago.

¿Qué habilidades necesita un CONSULTOR SEO?

Un CONSULTOR SEO, o lo que es lo mismo, un especialista en optimización de motores de búsqueda, como bien dice su nombre mejora la clasificación de los sitios webs con los que trabaja en los principales motores de búsqueda.

Tu consultor  SEO se asegurará de que tu página web esté completamente optimizada para conseguir responder de forma relevante a las búsquedas de tus potenciales clientes y que la experiencia de estos en tu web sea positiva, de modo que pasen más tiempo en ella, reduciendo la tasa de rebote, aumentando el tráfico, el volumen de clientes, el reconocimiento de marca y las conversiones.

Y ¿cómo hace todo esto? Lo hará mediante SEO técnico, uso de palabras clave adecuadas a tu nicho, enlaces entrantes, etc. Editar títulos y meta descripciones, crear redireccionamientos, corregir errores, analizar a tu competencia, encontrar oportunidades y se apoyará en herramientas SEO profesionales para conseguirlo de la forma más eficiente.

Generalmente, el consultor SEO trabajará en conjunto con el resto del equipo de marketing para desarrollar una estrategia holística para fortalecer los esfuerzos de marketing del equipo.

El consultor en SEO también dominará el SEM, que es el marketing en Google. Es decir, los anuncios o el posicionamiento de pago.

¿Qué habilidades necesita un consultor  SEO?

Aunque parezca que no es la principal, las habilidades de comunicación para un SEO son fundamentales porque se trata de una profesión tan nueva y que resulta tan desconocida para la mayoría que si un cliente te contrata tienes que tener la capacidad de poder explicarle todo lo que vas a hacer de forma completamente sencilla para que el cliente pueda comprenderte y confíe en que en realidad lo que has decidido hacer es lo mejor para su negocio.

Esto es difícil cuando el cliente no sabe nada acerca de SEO. De ahí que la facilidad de palabra y la comunicación sea tan importante aquí.
También deben ir un poco por delante. Es decir, ver hacia donde van las tendencias del mercado y apresurarse para llegar allí antes que la competencia. Estar a la última en todas las tendencias, estrategias y herramientas SEO es fundamental en esta industria.

Necesitará conocer y saber usar a la perfección herramientas como Google Analytics, Search Console, SEMrush y Moz, entre otras.

Realmente no hay un trabajo similar al SEO con el que compararlo así que si alguien me preguntara qué profesión es similar a esta para poder entender en qué consiste… Simplemente no encontraría ninguna comparación válida. Un SEO necesita de un conjunto de habilidades muy específicas y mucho enfoque.

Tampoco hay un título de universidad en SEO, ni formación profesional en SEO. Si quieres especializarte en el sector tienes que enfocarte mucho, practicar y aprovechar la gran abundancia de material online, así como de cursos gratuitos y de pago que encontrarás en la red.

Plataformas como Google o Bing emiten certificaciones online y tiene muchos recursos útiles para la comunidad.

¿Responsabilidades como Consultor SEO?
  • Programar en HTML, CSS y JavaScript para garantizar que el sitio sea accesible y fácil de seguir
  • Ejecutar campañas de pago para aumentar el tráfico y las conversiones de las webs a su cargo
  • Escribir contenido único, original y de valor, relevante para el público objetivo de cada nicho con el que trabaje
  • Monitorear las webs de sus clientes constantemente y hacer recomendaciones de mejora
  • Analizar palabras clave, clasificaciones y competencia
  • Trabajar en la construcción de enlaces para las webs con las que trabaja
  • Aumentar el tiempo que los usuarios permanecen en la web trabajando la experiencia de usuario (UX)
  • Crear comunidad para dirigir tráfico relevante hacia las webs de los clientes
  • Compartir el contenido creado en las redes sociales para aumentar la reputación y la autoridad del dominio
  • Desarrollar estrategia de marketing de contenidos
  • Estar al día de los cambios en los algoritmos, así como de tendencias, estrategias y herramientas nuevas de SEO
Habilidades que necesita un CONSULTOR SEO?
  • Interés en el sector del SEO, vivir dentro de la comunidad e impregnarse de todos los conocimientos necesarios tanto de SEO como de marketing digital
  • Tener un perfil fuerte online, redes sociales, páginas webs, blogs, etc.
  • Actualizarse constantemente. Reciclar sus conocimientos y habilidades para no quedarse atrás en un mercado de constante cambio
  • Buena comprensión de los motores de búsqueda
  • Capacidad de comprensión y gestión de redes sociales y distribución de contenido
  • Capacidad para obtener enlaces
  • Capacidad para hacer campañas publicitarias exitosas
  • Espíritu de relaciones públicas y buenas habilidades de comunicación
  • Capacidad para entender al cliente y comprender como busca algo, donde lo hace y como compra
  • Comprender el marketing digital de forma generalizada
  • Habilidad de análisis para estudiar datos y entender a los algoritmos
  • Experiencia en codificación HTML, Javascript y PHP
  • Excelente dominio de Microsoft Office y Excel
  • Dominio en hosting
¿Cómo elegir el Mejor Consultor SEO?
  • ConfianzaTeniendo en cuenta que el posicionamiento web es algo que requiere de mucho tiempo y trabajo. Se debe tener en cuenta que, en todo momento, un consultor debe generar confianza al cliente. No importa el tipo de consultor que elijas, si es de una agencia o independiente, lo más importante es que te brinde credibilidad.Análisis de toda la estrategiaAl momento de hacer una consultoría SEO, es indispensable que se puedan analizar cada uno de los puntos que hemos mencionado anteriormente. Por lo tanto, este debe contar con muchos conocimientos estratégicos, que estén orientados a lograr posicionar la página web de una forma sencilla y sólida. Además, debe ser capaz de guiar a todo el equipo para que se tenga siempre unos excelentes resultados.Linkbuilding y SEO TécnicoSon de lo más importante a la hora de tener un buen posicionamiento SEO. Por este motivo, se debe tener en cuenta que se deben implementar mejoras a tu web, con la finalidad básica de obtener mejores resultados. Un consultor de SEO experto debe contar con conocimientos avanzados de linkbuilding para lograr tener los mejores resultados en todo momento.Puede mostrar resultados previos

    Es indispensable tener en cuenta que, para que un consultor SEO genere más confianza, será indispensable que pueda demostrar sus trabajos anteriores. Por este motivo, debes solicitar al consultor los resultados obtenidos con los proyectos anteriores antes de que se pueda contratar.

    Esto debido a que así se podrán obtener unos resultados más efectivos en todo momento si contratas a un consultor que pueda comprobar que sabe lo que hace. Siempre será mejor que pueda mostrar los resultados de visitas mensuales de sus proyectos anteriores, porque esto permitirá obtener siempre una visión realista de lo que puede conseguir.

    Feedback de clientes anteriores

    Para conocer la experiencia de un consultor SEO, siempre será una buena opción recurrir a las opiniones de los clientes anteriores. Le puedes preguntar al consultor sobre los datos sobre sus clientes anteriores, de esta forma podrás saber si hace un buen trabajo. Esto te dará referencias certeras sobre la experiencia que tuvieron, y los posibles beneficios que podrán obtener a la hora de contratar los servicios básicos.

     

    Es importante tener en cuenta que la consultoría no es un proceso que se pueda llevar a cabo de una forma sencilla. Y por este motivo, es indispensable tener en cuenta que el consultor tenga ciertas características clave que te permitan elegir sus servicios.

Se podría decir que un consultor SEO debe tener todos los conocimientos necesarios para abordar cualquier tarea que requiera un correcto posicionamiento. Dentro de este abanico no solo se englobará aquellos conocimientos relacionados con el SEO propiamente dicho. También tiene que haber conocimientos sobre programación, algoritmos e incluso redes sociales.

Todo va a influir en el resultado final. Y todo ello con un detalle muy a tener en cuenta. Estos conocimientos deben actualizarse a diario. Aquellas directrices que hoy surten efecto puede ser que en un futuro no lo hagan.

 

Conocimientos sobre el algoritmo de los motores de búsqueda

Esta es, sin lugar a dudas, la base sobre la que se tiene que sustentar al resto de conocimientos. Un consultor SEO tiene que trabajar, de manera diaria, con estos algoritmos para intentar que jueguen a su favor. Esta realidad hace que tenga que conocer aquellos algoritmos que tienen una mayor relevancia como puede ser el caso de Google, pasando por otros de una menor repercusión como puede ser el caso de Yahoo o Bing.

Por otro lado, el consultor SEO debe tener siempre este conocimiento totalmente actualizado. Diariamente, los algoritmos de búsqueda, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia al usuario, cambian. Esas variaciones, todas ellas impactando en la manera de conformar las SERPs, afectan directamente a la estrategia de SEO. Unos detalles que hay que tener en cuenta para lograr los objetivos fijados.

 

Conocimientos sobre optimización interna (SEO on page)

Este es uno de los campos más extensos a los que tiene que hacer frente un consultor SEO. Y es que, a pesar de que se pueda tener una creencia diferente, lo cierto es que la base de un buen posicionamiento no es otra que una página web que esté totalmente optimizada. De ahí que tenga que saber detectar cuáles esos aspectos susceptibles de optimización y cómo llevarla a cabo. Dentro de esta optimización hay algunas áreas que hay que destacar.

    • Conocimientos de programación. El tener conocimientos de programación le permitirá al consultor SEO, por ejemplo, optimizar la velocidad de carga. Esto es algo normal ya que gracias a las nociones que se tengan de programación se podrá optimizar ciertas porciones de código que tendrán una gran repercusión.
    • Conocimiento sobre CMS. Hay otros aspectos que no tienen nada que ver con la programación que se pueden optimizar conociendo en profundidad el CMS de turno. WordPress, Joomla o Drupal son algunos de los más importantes a día de hoy.
    • Conocimientos analíticos. Con el objetivo de que la optimización se lleve a cabo de la manera más completa posible, es necesario conocer algunos parámetros que los buscadores tienen en cuenta.

Con todos estos conocimientos, conceptos como enlazamiento interno, usabilidad, optimización del tiempo de carga o tiempo medio por sesión, serán de sobra conocidos y explotados al máximo. De esta manera se podrán optimizar sin apenas esfuerzo haciendo que la base con la que se va a trabajar sea mucho más sólida.

 

Conocimientos sobre las tendencias del mercado

El consultor SEO tiene que ser una parte vital dentro del modelo de negocio de una determinada marca. No en vano este profesional tiene que saber en todo momento dos aspectos que serán claves para el correcto desarrollo de la estrategia.

    • Conocimiento de modelo de negocio actual de la marca sobre la que se está trabajando así como las expectativas.
    • Conocimiento de las tendencias del sector al que pertenece ese modelo de negocio.

Del primero de los dos puntos tiene que encargarse la propia marca ya que tienen que ser ella la que le traspase el conocimiento. En el segundo caso tiene que ser el propio consultor SEO el que analice y evalúe las posibles tendencias de ese nicho de mercado. De ese modo podrá obtener algunas ventajas que merece mucho la pena conocer.

    • Podrá detectar posibles patrones de búsqueda, los cuales, se pueden convertir posteriormente en términos clave.
    • Podrá detectar tendencia de búsqueda futura. Esto le permitirá anticipar posibles búsquedas y, en consecuencia, poder adelantarse a la competencia. El objetivo no es otro que el de estar posicionado antes de que lo esté el resto de protagonistas.
    • Podrá detectar aquellos términos clave que han dejado de tener repercusión y por lo tanto han dejado de tener interés para la marca.

Estas tres consecuencias del análisis de las tendencias van a permitir no solo mejorar los resultados. También va a permitir poder optimizar recursos de modo que en todo momento la inversión que se lleve a cabo sea la justa y necesaria.

 

¿Consultor SEO o Agencia SEO?
  • Para elegir un consultor de SEO tendrás dos opciones diferentes a la hora de contratar los mejores servicios para tu empresa. En todo caso podrás elegir un consultor SEO freelance, o uno de una agencia SEO.Sin embargo, debes tener en cuenta que, en la actualidad, cada vez son más comunes los consultores SEO freelance, y sus servicios son perfectamente válidos. Todo debido a la crisis económica, los trabajos mal pagados, y en especial por la facilidad de trabajar online.Pero, cuando estamos hablando de un consultor de una agencia de marketing online, normalmente tendrás una mayor seguridad. Especialmente porque de esta forma se tendrá un respaldo, en especial cuando se trata de un procedimiento empresarial de posicionamiento.¿Qué hacer si un consultor web te da una respuesta negativa?Puede que cuando contrates los servicios de un consultor SEO este valore tu página diciendo que esta no podrá posicionarse. Esto dependerá de muchos factores, pero principalmente será por la estructura interna de la página, el peso o el objetivo que se ha planteado.Es por este motivo que, si recibes este tipo de respuesta por parte de del consultor SEO, es indispensable que inicies tu estrategia de posicionamiento desde cero. En este caso, sería bueno contar con una agencia que te ofrezca tanto el servicio de posicionamiento como el servicio de diseño.De esta forma, te asegurarás de que podrás obtener los mejores resultados y que tu pagina web se posicionará de una forma óptima para que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.

     

¿Cuales son las tarifas de un consultor SEO?
  • Muchas personas están interesadas en tener un posicionamiento para sus páginas web o para sus emprendimientos. En todo caso, deben conocer las tarifas que cobrará un consultor SEO profesional, para tener en consideración este presupuesto para contratar los servicios de estos profesionales.Sin embargo, antes que nada, debes tener en cuenta que, el SEO no debes verlo como un gasto sino como una inversión, y que te representará excelentes resultados. No obstante, debes contar por lo menos con 6 meses para obtener buenos resultados, y así lograr llegar a una buena posición en Google.Por lo general, las tarifas de los consultores SEO puede variar bastante, y pueden ir desde los 100 hasta los 800 euros al mes según los servicios que necesites. Por lo cual es indispensable tener en cuenta esto antes de iniciar tu proyecto, para que contemples el gasto que podrás tener.
¿Qué habilidades debe tener un consultor SEO?
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    Las conclusiones de algunos estudios de consultoras independientes son claras. Cualquier empresa, o persona que trabaje por cuenta propia, debe invertir una cierta cantidad de dinero en tareas de SEO. El objetivo no es otro que el de posicionar de manera satisfactoria dentro de los distintos motores de búsqueda aquellas palabras clave que se requieran.

    Un proceso que, por supuesto, debe coordinar un consultor SEO. Una figura fundamental si lo que se pretende es garantizar un trabajo profesional que traiga, como consecuencia, los resultados esperados.

    En esencia se puede decir que un consultor SEO es una persona que dispone de la experiencia y los conocimientos necesarios para poder realizar un posicionamiento sólido, eficaz y eficiente. Los conocimientos de este profesional deben abarcar varias áreas. Esto es así ya que son muchos los aspectos los que hay que tener en cuenta a la hora de llevar a cabo una determinada labor de posicionamiento. Unos detalles que, por cierto, varían de manera constante como consecuencia de las constantes actualizaciones de los algoritmos de los motores de búsqueda.

    Como puedes ver, el consultor SEO debe tener siempre una gran cantidad de conocimientos para que este pueda desarrollar siempre las mejores actividades orientadas a tener un excelente desarrollo de la web. Sin embargo, no hemos hablado de las habilidades que un buen consultor SEO debe tener.

    Ser analítico

    Un consultor estará siempre rodeado de información como porcentajes, datos, cifras e información relevante a la web con la que está trabajado. Por esto, debe tener una gran capacidad analítica con el objetivo de lograr llegar a tener mejores resultados, y valerse de herramientas que permitan tener siempre los mejores resultados.

    Debe ser curioso

    Al consultor no solo le debe gustar el SEO, sino que también debe sentir una gran pasión por lo que hace, y todo lo que implica el desarrollo de este tipo de estrategias. Esto para que pueda estudiar, aprender, experimentar, haciendo que puedas obtener mejores resultados.

    Además, es importante compartir el conocimiento con las demás personas, para que se puedan ampliar las técnicas y conocimientos del consultor.

    Debe ser creativo

    Es indispensable que un SEO profesional cuente con conocimientos técnicos, pero esto no lo será todo, especialmente porque debe recurrir a su ingenio. Esto con la finalidad de que pueda crear historias que puedan lograr desarrollar siempre la mayor creatividad, y que donde otros vean puntos débiles este vea oportunidades.

    Autodidacta

    Es de vital importancia que un consultor SEO profesional comience a aprender por su cuenta cada día sobre las novedades del sector. No solo mediante el conocimiento de fuentes de información nacionales, sino también de fuentes internaciones.

    El objetivo es aprender siempre las mejores técnicas que puedan marcar siempre la diferencia en todo momento y que puedas disfrutar siempre de los mayores beneficios.

    Debe tener ambición

    El trabajo de un consultor SEO estará orientado siempre a mejorar los rankings de las webs ante Google. Por lo tanto, no debe conformarse en absoluto con el trabajo realizado, sino que siempre debe aspirar a superar sus propios límites. Esto con el fin de llegar más arriba que la competencia y superar todas las metas que se proponga.

    Empatía

    El consultor SEO debe ser una persona empática, que esté dispuesto a resolver siempre las inquietudes de sus clientes poniéndose en todo momento en su lugar. Esto con la finalidad de que exista un mejor feedback, y el proyecto se pueda desarrollar de una forma más eficiente.

    Organización

    Este es un trabajo que es completamente metódico, motivo por el cual se debe tener una gran organización. Los protocolos de trabajo bien estructurados y definidos, ayudarán a tener siempre una mejor gestión de la información.

    Para tener éxito en este campo, el consultor SEO debe llevar un registro preciso de todas las acciones, resultados y decisiones que se tomen. Así, se podrá saber exactamente el motivo por el cuál se están obteniendo los resultados.

    Comunicativo

    No bastará con ser muy habilidoso en la aplicación de las últimas técnicas de SEO. Se debe tener la capacidad de comunicarse directamente con el cliente en todos los pasos del proceso. Por este motivo, el consultor debe ser muy comunicativo, y tener en cuenta que va a ser un asesor para una empresa. Así que, siempre debe estar cerca de su cliente, para lograr tener un mejor resultado.

     

     

    ¿Qué es y qué no es exactamente el SEO?

    Antes de saber qué es un consultor de SEO, debemos definir claramente lo que significan estas siglas. SEO no es otra cosa que las siglas de Search Engine Optimization. Es decir, se refiere al posicionamiento web en todo momento, y es una disciplinar muy amplia.

    El objetivo primordial del SEO siempre será llegar a las posiciones de búsqueda más altas, para que una web logre tener una mayor visibilidad en el campo de acción. Sin embargo, debes tener en cuenta que este es un concepto ampliamente distribuido en el campo del marketing.

    El SEO engloba una gran cantidad de técnicas y acciones, orientadas a posicionar las páginas web en los primeros resultados de las búsquedas. Estas acciones son muy variadas, y se debe tener en cuenta que abarcan muchas áreas diferentes.

     

    ¿Quién sí es un consultor SEO?

    No todas las personas que sepan de marketing digital se pueden considerar consultores SEO, especialmente porque estos deben tener nos conocimientos muy amplios. Dentro de los conocimientos básicos que debe tener un consultor de SEO experto, se deben tener en consideración, que la búsqueda palabras clave, y las estrategias de linkbuilding son básicos, así como la optimización web.

    El objetivo principal de un consultor SEO, es optimizar cada detalle para llegar a los primeros resultados de la búsqueda. Por este motivo, este profesional trabaja de la mano de otros, que permitirán obtener siempre los mejores resultados y llegar a las primeras posiciones de Google.

     

    ¿Quién no es un consultor SEO?

    Se debe tener en cuenta que, los encargados del diseño web, la redacción, o incluso los encargados de lograr las ventas de una página web no son consultores. Todos ellos obedecerán siempre a los consejos de un consultor SEO.

    Se debe tener en cuenta que, el trabajo de este es indispensable para aumentar el tráfico hacia la web. Sin embargo, debes tener en cuenta que esto no significará que se tendrá el mismo porcentaje de ventas, que el tráfico de la página web, pero estas dependerán más del producto y la atención al cliente que se ofrezca.

     

     

¿En qué consiste una consultoría SEO?
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SEO Google

Auditoria SEO

SEO Duck Duck GO

Optimización web

SEO Bing

Link Building

Consultor SEO o Agencia SEO

Para elegir un consultor de SEO tendrás dos opciones diferentes a la hora de contratar los mejores servicios para tu empresa. En todo caso podrás elegir un consultor SEO freelance, o uno de una agencia SEO.

Sin embargo, debes tener en cuenta que, en la actualidad, cada vez son más comunes los consultores SEO freelance, y sus servicios son perfectamente válidos. Todo debido a la crisis económica, los trabajos mal pagados, y en especial por la facilidad de trabajar online.

Pero, cuando estamos hablando de un consultor de una agencia de marketing online, normalmente tendrás una mayor seguridad. Especialmente porque de esta forma se tendrá un respaldo, en especial cuando se trata de un procedimiento empresarial de posicionamiento.

¿Cuáles son las herramientas necesarias para SEO?

Las herramientas de SEO efectivas pueden aumentar tu productividad y ayudarte a monitorear el rendimiento de tus esfuerzos en marketing digital. Las herramientas básicas que debes conocer son:

  • Moz
  • Google Analytics
  • Google Keyword Planner
¿Cómo uso la Herramienta para conseguir las mejores palabras clave de Google?

Para utilizar esta herramienta, necesitarás una cuenta de Google Adwords. A partir de ahí, puedes usar la Herramienta de palabras clave de Google para buscar palabras clave relacionadas con tu industria en función de la competencia, el volumen de búsqueda y el CPC.

¿Qué es el contenido SEO?

El contenido SEO presenta muchos componentes que ayudan a aumentar la visibilidad de tu web en los resultados de búsqueda orgánicos. Este proceso incluye optimizar el contenido con palabras clave de alta conversión y seguir las mejores prácticas de Google

¿Qué es un sitio web amigable con SEO?

Un sitio web amigable con SEO es el que está optimizado teniendo en cuenta todos los factores clave de la clasificación web. Esto incluye investigación de palabras clave, optimización de imágenes y de etiquetas, diseño receptivo, velocidad de la web y mucho más.

¿Por qué es importante el SEO?

Si tienes una web, un blog, etc., el SEO puede ayudar a tu empresa a establecer su presencia online posicionándose en los resultados de búsqueda orgánicos. La optimización del motor de búsqueda, lo que llamamos SEO, es esencial, ya que genera confianza, dirige tráfico y potencia las conversiones.

Servicio Estrategia SEO 100% personalizado a tu Tématica

➨ Se realiza una estrategia personalizada 100% en cada SERVICIO.

➨ No se cobra por palabra clave

➨ SEO ONPAGE: Se realiza una búsqueda de keywords landing por landing mediante Google Adwords, Semrush y Google Trends para crear el informe nuevo de SEO Onpage con la implementación en todas las etiquetas.Se crea una estrategia de contenidos con SEO SEMÁNTICO en cada landing.Se crea una estrategia semanal o mensual adaptada a SEO y las redes socials para tu blog, para aumentar tráfico y acorde a los algoritmos de Google como Algoritmo Panda4.2, Paloma, Pigeon, Seo semántico incluyendo multimedia.

➨Los contenidos de tu blog serán analizados para que ofrezcas la temática de tu web y conseguir un posicionamiento que convierta, pero además contenido atractivo , original, único para Google y tus lectores.

➨El perfil y estrategia de enlaces es variada, cada mes se realizan diferentes backlinks y además se cambia el patrón para que Google no identifique una estrategia de seo manipulada, trabajo con más de 50 tipos de enlaces y cada uno puede tener millones de plataformas distintas a publicar.Respetando además los anchor texts con una estrategia personalizada.
Los backlinks serán de tu temática y de webs con alto PA/DA siempre rodeando el enlace con texto temática acorde y contenido de la plataforma.
Estudio de la competencia, acompaña a cada servicio acción.

No se utilizan mismos blogs o plataformas para una distinta temática a excepcion de periodicos o blogs de noticias, el cliente en el resto de blogs tiene un blog personal.

Analizaré los textos de cada URL de tu web/productos/blog y se creará una nueva estrategia de contenidos para posicionamiento Web.

Creación y publicación de contenidos basados en tu producto con keywords SEO, textos adaptados a seo panda 4.0 y colibrí.

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Formación Oficial en Marketing Digital y Universitaria

En mi apartado de CV y portada se puede consultar mi formación universitaria y en Marketing Digital.Esta formación me permite poder dirigir proyectos a gran escala tanto en empresas internacionales como pequeñas pymes o autónomos en el ámbito empresarial, turístico y Marketing Digital.Mi formación me ha permitido ocupar cargos de gran Responsabilidad, ampliando y fortaleciendo mi habilidad, polivalencia y relaciones en a nivel jerarquico en cualquier sector.Mi experiencia además como formadora me ha ayudado a poder hablar en público de una forma cómoda adquiriendo una mayor confianza que me ayuda en mi trabajo, sobre todo en el asesoramiento de estrategia, dando conferencias o clases y superar aquellas barreras imprevisibles que muchas veces debemos solventar de forma habitual en cualquier trabajo afrontando situaciones y problemas con entereza, aportando una rápida solución.

Ciencias Empresariales en 2001 por la UB.
Titulo oficial de Agente de viajes en Universidad de Turismo.
Master en Turismo Universidad IUP.
Postgrado en Revenue Manager marketing hotelero en Alfonso X el sabio.
Postgrado Marketing Digital en UAB y UPC.
Certificada en Google Adwords Partner y Bing.
Cursos de redes sociales en Cibernarium con certificado y miembro de AERCO.
Cursos de SEO con certificado a nivel nacional e Internacional.

Las mejores Herramientas SEO

No utilizo herramientas gratuítas.Trabajo con más de 12 herramientas SEO Oficiales mensuales a nivel privado, esta herramientas VIP me permiten poder ofrecer un claro informe mensual al cliente donde ve en VIVO 24H del mismo día cual es su top en todas las keywords, un comparativo del mes anterior y además como aumenta su tráfico real, su PA/DA, comparativo con la competencia, el numero de palabras clave que aumentan por su master tools, estudio de la competencia , mejores contenidos compartidos competencia y redes y palabras claves potenciales sugeridas.

¿Como trabajo un Proyecto de SEO?

A-La página web debe responder a estas preguntas:

¿De qué depende  una Tarifa SEO?

– Histórico SEO de la página

– Número de palabras clave a posicionar y su competencia

– Número de Categorías y Landing a Posicionar

– Tamaño Web

– Tipo de Web

– Idioma

– Sector Competencia Web

– Tipo de enlaces a crear

– Número de artículos en blog

– Cambios y auditorías de SEO Onpage

A partir de aquí me puedes dar accesos a tu master tools y google analityc.Te preguntaré cual es tu target, cual es tu competencia, cual es tu objetivo para saber si es mejor invertir de forma combinada con SEO y SEM o solo SEO.

Te realizo un presupuesto con las acciones más adecuadas para tu negocio digital, de forma totalmente personalizada.Te ofreceré diferentes opciones de tarifa, las cuales se detallan las diferencias entre unas y otras.
El cliente elige la que más le interese según el resultado que desea obtener, firmamos un contrato de colaboración y se inicia el posicionamiento web seo de forma oficial, enviando cada mes la factura a la empresa con un informe report de las acciones realizadas a final de cada mes.
Cuando la web está optimizada en su seo onpage, tiene una estrategia planeada de contenidos y una estrategia personalizada de linklbuilding, la web está lista para salir en los buscadores de Google, Yahoo y Bing ya que saldrás en los tres.

Hay diferentes opciones de visibilidad que combinadas, son el máximo de ocupación den las redes sociales y Google, podemos conseguir tráfico además referencial por el blog y publicaciones que realizo de forma externa a nivel de SEO.

El contrato es renovable y si el cliente está satisfecho, puede escribir su opinión en mi web.

No cobro por palabras clave, sería una tarifa muy alta con bajo resultado ya que la mayoría de clientes desean trabajar desde  10 palabras clave hasta 50 dependiendo del tamaño y sector web.

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