¿ PUEDO AYUDARTE ?





He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Consultor SEO
  /  Uncategorized   /  Agencias de diseño gráfico

Agencias de diseño gráfico

Agencias de diseño gráfico

El diseño gráfico es una profesión que busca cumplir y satisfacer las necesidades de todo contenido visual. Organiza la imagen y el texto, que son producidos por los medios para lograr comunicar de mejor manera el mensaje y definir bien los objetivos.

Es importante que toda empresa cree una identidad de marca donde que el concepto que la misma desee transmitir sea reconocible y más atractivo, permitiendo la creación del engagement. Las agencias de diseño gráfico son importantes para los emprendimientos o empresas si se desea atraer una mayor cantidad de personas.

¿Qué hacen los diseñadores gráficos?

Los diseñadores gráficos se encargan de crear los diseños que nos permita a través de ellos comunicar los mensajes e ideas de una mejor manera para atraer la atención de las personas.

No obstante, los diseñadores gráficos no solo se centran en el diseño de dibujos, sino que durante su trabajo intervienen más conocimientos y habilidades.

Cuando se busca comunicar a través del arte visual al publico alguna idea, es importante tener en cuenta aspectos básicos como los colores, motivo y el público. Esto nos va que lo que queramos transmitir llegue de mejor forma a las personas.

Para ser un diseñador gráfico tienes que ser una persona creativa, detallista y organizada, pero tienes que tener que el diseño es algo que más adquiriendo a medida que vas practicando. A través del diseño estás en la capacidad de generar algunas habilidades como:

  • Desarrollo de ideas creativas y originales para proponer mejores soluciones a las empresas.
  • Entender los colores y la importancia de cada uno al momento de crear un diseño que tenga armonía.
  • Puedes desarrollar ojo crítico.
  • Estás en la capacidad de generar contenido que otras puedan entender con sólo mirarlo.

Mejores agencias de diseño gráfico

En el mundo digital todo aspecto es importante y, el mundo del diseño nos brinda de miles de posibilidades. En este apartado te vamos a dar a conocer las agencias de diseño grafico del mundo.

Alphabetical

A pesar de tener poco tiempo disponible en el mercado, esta agencia ha logrado trabajar con importantes empresas a nivel mundial como Royal Mail (correo de la realeza británica) y la cadena Marks & Spencer.

Ha ganado incontables premios por sus diseños a distintas empresas. Las estrategias desarrolladas por esta empresa involucran mucho la participación del cliente, destacando diseños con mucha personalidad.

Leftloft

Ubicada en Italia, ofrece al publico todos lo servicios en tema de diseño. Esta línea destaca lo importante que es la comunicación a través del mundo digital. Entre los clientes más destacados de la agencia se encuentran; Pirelli, Moleskine y el Milán, equipo de futbol.

Eduardo del Fraile

Fundada en el año 2000, esta agencia se caracteriza por darle identidad a las marcas y al producto. Eduardo del Fraile es conocido mucho por sus diseños para bodegas. Uno de sus trabajos más resaltantes es la portada de su libro Wine Labels.

WAX Partnership Incorporated

Es una empresa canadiense que se especializa en publicidad, diseño, redes sociales, entre otros trabajos. Esta una compañía conformada por un pequeño grupo de personas y que ha sido la ganadora de numerosos premios. En WAX también desarrollan ideas y no se limitan a solucionar un problema, sino que van más allá.

BrandHouse

Su sede se encuentra en Reino Unido, se describe como que utiliza las emociones para crear grandes marcas y mejores resultados entre los usuarios. Cada uno de sus trabajos destaca por la originalidad y la conexión, proporcionando mejore estrategias. Desde su nacimientos hasta hoy ha destacado por ser una de las empresas de diseño más importante en el mercado, trabajando con empresas de la talla de Kellogg’s.

Silo

A través de sus creaciones busca que los clientes conecten emocionalmente con las marcas. Desde que abrió sus puertas ha recibido grandes reconocimientos a nivel mundial, además destaca por trabajar con  grandes empresas como MTV y Fenedex, entre otras.

Base

Esta agencia destaca entre las demás porque desarrolla la imagen de la empresa con la que esté trabajando, independientemente del sector. Pueden desarrollar estrategias para empresas de moda como también para el mundo corporativo. Base tienen varias sedes alrededor del mundo destacando en países como Chile y Estados Unidos. Además, trabaja con empresas de la talla de Adidas, Kanye West y la ciudad de Nueva York.

Studio Number One

La agencia fue fundada en el año 2003, desde sus comienzos ha sido la principal referente en el mundo digital.

La compañía realiza trabajos en el área de identidad visual y, ha trabajado con marcas como Coca-Cola, Nike, Google y los Premios Webby. En cada uno de sus trabajos, la empresa busca ampliar las barreras de comunicación en los diferentes medios.

Alexander Interactive

La agencia ofrece estrategias con idea abierta para buscar la innovación de los negocios. Además de realizar trabajos gráficos, también se encargan del desarrollo del portal web haciéndolo más llamativo. Entre los clientes que más podemos destacar de la empresa es Louis Vuitton y Vanity Fair.

África

Destacó por el diseño del logo de la Copa Mundial 2014. La empresa tiene sede en Brasil y, también ha ganado numerosos premios y reconocimientos por su trabajo digital. La lista de clientes de la agencia incluye empresas como Protect & Gamble y Walmart.

Face

La sede de la empresa queda en México y a través de su trabajo busca desafiar el tiempo. Cada uno de sus trabajo destaca por la elegancia y el diseño minimalista.

error: Contenido protegido !
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies