615030545
//www.seowebconsultora.es/wp-content/uploads/2017/07/Cooperating-Volunteers-Voluntariado-Internacional.png

Servicios Posicionamiento WEB SEO

WEB:https://www.cooperatingvolunteers.com/

Histórico SEO:Más de 5 años con SEO y nunca llegaron a los Tops con las keywords más competidas como “voluntariado internacional”.
Competencia muy alta:Páginas web ONG con enlaces fuertes.

SEO GLOBAL

SECTOR:ONG

Typi non habent claritatem insitam; est usus legentis in iis qui facit eorum claritatem. Investigationes demonstraverunt lectores legere me lius quod ii legunt saepius. Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis per seacula quarta decima et quinta decima.

ORIGEN SEO

Histórico SEO:Más de 5 años con SEO y nunca llegaron a los Tops con las keywords más competidas como “voluntariado internacional”.

 

chart

3. RESULTADO DE ÉXITO

Inicio de SEO durante los 8  primeros meses, pasando la keywpord más competida “voluntariado internacional” del top 18 al top4” y en la cual se mantiene, pasamos a la primera página de Google.

Aumento del tráfico en un 80%.
Desde 663 visitas SEMRUSH en enero a 1.780 visitas en 6 meses.

2. TRAFICO / PA=DA

Iniciamos una estrategia de Linkbuilding completamente natural sumado a una estrategia de contenidos en el BLOG.
Monitorizamos a la competencia y trackeado todas las palabras clave por las cuales desea el cliente estar en la primera pagina de Google.

Aumento de tráfico de 600 visitas a 1.760 visitas  pantalla.
Aumento del PA/DA

chart
Counter image
0.01
CTR
Counter image
56
Less CPA
Counter image
129
Page View
Counter image
370
ROI

LIKE & SHARE THIS PROJECT:

Director Albert:

“Después de trabajar con varios consultores SEO, nuestra experiencia con Judith es desde el primer momento satisfactoria. Nos dio un presupuesto con unos objetivos marcados a un plazo de 6 meses, y los cumplió todos. Incluso las keywords más difíciles que no nos permitían estabilizarnos en primera página, y que ahora desde que estamos con Judith nos mantenemos en primera. Es rápida atendiendo consultas y asesorando a la empresa en cualquier tema relacionado con el marketing cuando se lo hemos pedido.”

GET A FREE QUOTE

(*) We’ll never spam your email!