615030545
//www.seowebconsultora.es/wp-content/uploads/2017/07/Master-MBA-Valencia-Camara-de-Comercio-de-Valencia.png

POSICIONAMIENTO WEB SEO
http://www.master-valencia.com/

Página web con más de 10 años en Google y en SEO.No se consigue el posicionamiento web por las palabras claves mas competidas para estar en la primera de Google.

"mba valencia" y "mba en valencia2

OBJETIVO

El objetivo es aumentar los tops en un 80% de las palabras clave de longtail hacia la primera y segunda de Google.Posicionamiento primordial palabras clave " mba valencia" y "mba en valencia" en primera pagina, actualmente están en top20.

SECTOR:Universidades formacion

 

Competencia muy alta:100% de los puestos ocupados por universidades con enlaces muy fuertes y enlaces recíprocos de su afiliaciones.

 

2. RESULTADO OBJETIVO CONSEGUIDO

Inicio de SEO durante los 8  primeros meses con los resultados de subidas de keywords del top 25 al top1 por las palabras clave más competidas y que actualmente se mantienen en el Numero 1 de Google.

TOPS1 “ mba valencia “-“mba en valencia”-“master mba valencia”

Aumento de tops en un 80% para el resto de palabras clave alrededor de unas 12.

 

 

3. TRAFICO

Aumento de 21 a 400 visitas al mes según el tráfico del sector en keywords.

Counter image
0.01
CTR
Counter image
56
Less CPA
Counter image
129
Page View
Counter image
370
ROI

LIKE & SHARE THIS PROJECT:

Subdirector del MBA Executive de la Cámara de Valencia (Jesús López):

“Hace siete meses contacté con Judith por primera vez. Teníamos problemas para posicionar una página web en la que no conseguíamos pasar de la octava posición en la búsqueda en la que mejor posicionados estábamos. Planteamos el reto de llegar en seis meses a la cuarta posición (entre la tercera y la quinta). Hoy estamos asentados habitualmente en la top1, para una palabra clave muy competida, y hemos mejorado mucho en el resto de palabras clave. Judith ha superado nuestras expectativas. Nos encanta su nivel de compromiso, la rapidez de respuesta, el nivel de información y transparencia, su capacidad para resolver problemas y lo práctico de su enfoque. Antes de comenzar a trabajar con ella, contacté con tres clientes suyos y uno de ellos me dijo que si trabajaba con Judith, terminaría recomendándola por su trabajo. Era verdad y ha llegado el momento de  recomendar y agradecer el trabajo de Judith”.

 

GET A FREE QUOTE

(*) We’ll never spam your email!