Blog de Marketing Online

SEO local 2016 en servicios de POSICIONAMIENTO WEB

Incluye los servicios de SEO local

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Este año 2016 las áreas principales para el posicionamiento SEO local son cuatro. Por un lado, el propio sitio web del negocio en cuestión. Por otro lado, los enlaces dentro de la

página web. Además, las citaciones. Y, por último, las reseñas. Los cuatro pilares básicos sobre los que construir una excelente estrategia de posicionamiento SEO local.

Cuando hablamos de SEO, muchos ven en esto una herramienta sofisticada con la que alcanzar un mercado global; de esta manera, en algunas ocasiones se cae en el error de

olvidarse del público cercano y próximo. Pues bien, hay que tener en cuenta que durante este 2016 ganará mucha importancia lo local, por lo que las empresas deben plantear

sus estrategias de marketing online tendiendo en cuenta esta tendencia, atendiendo a criterios geográficos; los usuarios cada vez tratan de buscar respuestas cada más

concretas en su entorno más cercano.

¿Realmente es importante clasificarse en el número uno?

En realidad, si el resultado de una determinada empresa es más atractivo que el de las que tiene alrededor, es muy probable que los usuarios hagan clic en él, incluso aunque no

aparezca en primer lugar. Pero aparecer bien clasificado marca la diferencia. El 62% de los usuarios hace clic en un resultado de la primera página y el 90% hace clic en algún resultado de las tres primeras páginas.

SEO local 2016

Pinggeon (Paloma)

En el ecuador del 2016 merece la pena recordar que Google cambia su algoritmo de búsqueda alrededor de 500 o 600 veces al año, o lo que es lo mismo, dos veces al día.

Generalmente son cambios menores que apenas modifican ligeramente los principios SEO; aunque en ocasiones Google hace grandes modificaciones como Google Panda o

Google Penguin.

Una de las variaciones más importantes que se han dado en los últimos años para el SEO local fue la actualización del algoritmo Google Pigeon que se realizó en julio de 2014.

Antes de la aplicación de Google Pinggeon, en la página de resultados se mostraban 3, 5 o 7 resultados locales, en función del sector en el que trabaje la empresa. Tras la

actualización, este número de resultados ha pasado a 3. Esto significa que las posibilidades de los negocios locales de aparecer en los resultados de Google Local

es mucho menor.

Los factores más importantes para el posicionamiento local con Google Pinggeon son:

● Nombre del municipio en el que se encuentra el negocio del sitio web.

● Dirección física en la localidad de búsqueda.

● Ciudad con etiquetas H1 y H2 en la landing page.

● CTRs en las páginas de resultados.

● Palabra clave del producto o servicio de la compañía en la URL de la página web

● Autoridad de Dominio del sitio web y de Página de la landing page.

● Autoridad de todos los enlaces entrantes al dominio y a la landing page.

En sectores en los que el nivel de competencia entre empresas sea alto, hay además

otros factores de posicionamiento local que merece la pena tener en cuenta:

● Nombre del municipio en el que esté ubicado el negocio en el título de la Landing

Page.

● Reseñas nativas en Google Maps.

● Autoridad de citaciones no estructuradas tales como artículos de periódicos, reseñas

en blogs…

Google My Business

Google My Business es una de las herramientas de Google más recomendables en cuanto

a negocios se refiere. Incluye un amplio abanico de funciones que permiten a los

propietarios actualizar la información relativa a su empresa, leer reseñas de clientes…

Además, se sincroniza con Google +, una de las redes sociales que más importancia está

teniendo estos últimos años en determinados sectores. Por lo tanto, este 2016

recomendamos en cuanto a Google My Business:

● Asegurarse de que la ubicación del negocio está introducida correctamente en

Google Maps. Un factor fundamental para que tanto clientes como potenciales

consumidores puedan encontrarlo.

● Revisar los datos de contacto de la compañía: Teléfono, dirección de correo

electrónico, página web…

● Añadir el horario de apertura y los medios de pago admitidos.

● Animar a los usuarios a que escriban reseñas acerca del negocio.

● Utilizar palabras clave para realizar una descripción de la empresa; el texto debe

ser natural.

 

  seo web consultora   May 30, 2016   POSICIONAMIENTO WEB SEO -SEO   Comentarios desactivados en SEO local 2016 en servicios de POSICIONAMIENTO WEB Read More

¿Que es una Agencia seo o Consultor SEO?

Consultor SEO y Agencia SEO

seoFreelancer

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace veinte años, la World Wide Web, tal como la conocemos hoy, no existía. Hace alrededor de diez años, sólo los más prematuros en adoptar las nuevas tecnologías

utilizaban los motores de búsqueda, y Google era una promesa en alza. Actualmente, se estima que más del 60% de la población mundial que se conecta a diario a Internet utilizan

lo motores de búsqueda. Eso son muchos clientes potenciales para cualquier empresa. Para muchos de nosotros, el cuadro de búsqueda se ha convertido en el punto de entrada

a la web. Cuando Internet comenzó a ganar popularidad, para las empresas empezó a ser importante tener una plataforma web. Cuando la actividad online se hizo más frecuente,

para las empresas cobró importancia incluir un nombre de dominio en su publicidad. Ahora las cosas han vuelto a cambiar y es vital para una empresa aparecer bien clasificada en los

resultados de búsquedas tanto de su nombre de marca como en las consultas relacionadas con su negocio.

Para empezar…. ¿Qué es el SEO?

Se trata del posicionamiento en buscadores a través de Search Engine Optimization. Para explicarlo de una manera sencilla, cuando un usuario introduce una determinada búsqueda en un buscador web, pongamos por ejemplo Google, aparece una lista con dos tipos de enlaces. Por un lado, los resultados orgánicos (SEO); y, por otro lado, los enlaces patrocinados (SEM).

Pues bien, aparecer en los enlaces patrocinados es relativamente fácil; basta con pagar una cantidad monetaria al buscador web en cuestión, en este caso Google. Pero, para poder aparecer

correctamente posicionado en los resultados orgánicos, es necesario aplicar los algoritmos correctamente y tener en cuenta las penalizaciones de Google.

Entonces… ¿A qué se dedica una agencia SEO o un Consultor SEO?

El objetivo principal de una agencia SEO es fabricar contenido para elevar el posicionamiento de una web.Pero ¡Ojo! Con la demanda cada vez mayor por parte tanto de páginas web corporativas

como personales de aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google. Hay que tener en cuenta que actualmente Google cambia su algoritmo entre 500 y 600

veces al año; es decir dos veces diarias. A veces son pequeñas modificaciones y otros son grandes ajustes como el algoritmo del Panda o del Pingüino; Google generalmente sólo

informa acerca de las variaciones importantes en su algoritmo. La principal razón de que el algoritmo de Google sea cada vez más complejo es porque la

compañía está tratando de sortear todos y cada uno de los trucos para encontrar algo tan sencillo como textos que estén pensados para el usuario.

El contenido es el rey

Por lo tanto,en marketing digital  leemos y cogemos ideas de diferentes artículos y blogs de Internet y, además, estamos al día de todos los comunicados de Google en cuanto a sus

algoritmos. Pero, sobre todo, estamos convencidos de que lo más importante es ofrecer contenido útil a la persona que está realizando una determinada búsqueda; no hay que

olvidarse de que detrás de cada pantalla hay un usuario.En promedio, un usuario pasa ocho segundos en una página web. Si durante ese tiempo no ha encontrado la información que está buscando, simplemente se irá a otra que sí se la ofrezca. Por lo tanto, nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad a nuestros

clientes, textos escritos con naturalidad, que realmente tengan valor y no sean simplemente textos repletos de palabras clave pero que realmente no ofrecen nada al usuario.

Estrategia SEO: OnPage y OffPage

Para poder llevara a cabo una buena estrategia de posicionamiento en buscadores,tomamos en cuenta dos tipos de factores a optimizar, los factores OnPage y los factores

OffPage relativos a una página web.

● SEO OnPage: Optimiza los aspectos relativos al diseño y estructura de la página

web que se quiere posicionar, como por ejemplo el título de la página, el contenido,

la manera en la que se utilizan las imágenes, entre otros.

● SEO OffPage: Trata de optimizar la manera en la que se enlaza una página web

desde otros sitios externos como por ejemplo directorios, blogs y foros; y que

determinan finalmente su popularidad.

Lo que está por llegar…

Las búsquedas han progresado mucho desde los días en los que sólo se utilizaba el texto.Los buscadores han comenzado a indexar imágenes, vídeos y Flash. Y los resultados

de búsqueda reflejan la evolución de la web en las noticias, vídeos e imágenes.Aunque muchos gurús lo aseguran así, estamos convencidos de que Google no va a

desaparecer; este motor de búsqueda se ha convertido en un hábito para millones de usuarios en todo el mundo. La expectativa de encontrar búsquedas efectivas en todas

partes continuará influyendo en los nuevos buscadores que utilizan entradas completamente diferentes al cuadro de texto de Google y que buscan por elementos muy

distintos. Estos nuevos buscadores no sustituirán a Google. En lugar de eso, se convertirán en modos adicionales de buscar, como parte de actividades diarias que hoy en día pueden

no implicar una búsqueda.

Por lo tanto, el paso más importante es comprender que las búsquedas no van a desaparecer. Los clientes potenciales de las empresas continuarán investigando productos

y evaluando la información de las empresas online, esperarán encontrar ayuda al cliente en Internet y cada vez comprarán más Online.

  seo web consultora   May 30, 2016   POSICIONAMIENTO WEB SEO -SEO   Comentarios desactivados en ¿Que es una Agencia seo o Consultor SEO? Read More

El SEO está de Moda

Posicionamiento  WEB para un blog de moda

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El Ministerio de Industria, Energía y Turismo presentó el Estudio sobre Comercio Electrónico B2C donde los datos del año 2015 señala que la categoría que más compradores tiene en España es la de Billetes de transportes reservas de alojamientos o paquetes turísticos, seguidos muy de cerca por la categoría de moda (ropa y cosméticos). Esto nos da a entender que lo más demandado por los usuarios son los productos relacionados con el ocio.

 

La moda, aparte de ser de los sectores que más compradores concentra en el mundo, es de los términos más buscados por todo internet. Opiniones de cosméticos y ropa, tutoriales, consejos o combinaciones, cualquiera de estas acciones son fáciles de encontrar en los buscadores y pueden aparecer miles de ellas. Por ello, si te dedicas al mundo de la moda y no sabes cómo destacar en este ámbito, aquí te dejamos alguna sugerencias.

 

Lo primero es lo primero, ¿blog o web? Para estos casos te recomiendo blog. Una web es algo más estático, como un escaparate que cambiamos de vez en cuando. Un blog es mucho más dinámico y te dará mayor facilidad a la hora de subir tus tutoriales, consejos, etc. Además podrás invitar a otras u otros bloggers a escribir algún artículo, y viceversa.

 

Una vez que lo tengáis claro, debes dejar organizado un plan donde especifiques:

  • qué quieres conseguir con el blog (normalmente vivir de tu pasión y conseguir visibilidad en Internet)
  • sobre qué vas a escribir y para quién (si intentas abarcarlo todo y llegar a todos, no conseguirás nada ni llegarás a nadie)
  • estrategia de contenidos (qué quieres publicar, dónde y cuándo)
  • contenido de calidad (el contenido de calidad es el rey de internet)
  • palabras clave (son las palabras por las cuales queréis que vuestro público os encuentre)

 

Para tener una mayor visibilidad es necesario que tengas en cuenta el SEO y las redes sociales, también puedes acompañarlo de una campaña de email marketing. Puede parecer un poco confuso todo esto, pero te lo vamos explicando uno a uno.

 

TIPS DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Email marketing

 

Es simplemente realizar el diseño de un boletín informativo que se distribuye de manera periódica a través de una lista de correo electrónico. Esta campaña publicitaria suele ser gratuita y dar bastantes beneficios. ¿Por qué? Normalmente es el usuario el que ha solicitado que se le envíe, no es publicidad intrusiva, lo que te permite construir una relación cercana y de confianza con tus suscriptores.

 

Redes sociales

 

No es sólo publicar y listo. Llevar las redes sociales también consiste en realizar unos análisis e informes sobre la repercusión de tus publicaciones e investigar a la competencia. Se puede invertir una pequeña cantidad en redes como Facebook y Twitter para tener más publicidad. Además debéis tener en cuenta a vuestro público, cuando estarán más activos para ver cuál es el mejor momento de publicar, qué les gusta más, qué es tendencia, etc.

También tendrás que buscar grupos especializados en cosmética, moda, ropa, etc. para que te ayuden a mover tus publicaciones y darte a conocer.

 

SEO

 

Llegamos a la parte difícil. SEO es una técnica por la cual se intenta conseguir que tu blog o web aparezca en lo más alto de los resultados de búsqueda de los buscadores. Según las palabras clave que hayáis decidido en el plan que comentamos al principio.

Para que se lleve a cabo los objetivos del SEO (un mayor posicionamiento), debéis hacer cambios internos y externos. Es un proceso duro y a medio-largo plazo, así que no desesperes.

 

No estoy hablando sólo del diseño, el cual debe ser novedoso pero no tener demasiado color, las imágenes deben ser de calidad y la tipografía leíble, sencilla y sin faltas de ortografía (de lo contrario cansaríamos al usuario y saldría corriendo), sino también del contenido y de la programación. El contenido debe ser de calidad, único y, para un blog de moda o cosmética, no ser demasiado largo. Cuando hablo de programación no hablo de ponernos a escribir código como si no hubiera un mañana. Pero sí lo básico si quieres tener una visibilidad.

 

  • Títulos: deben describir el contenido. Tanto a la hora de escribir el subtítulo del blog como los títulos de los posts. Debe ser interesante y que concuerde con lo que escribimos, eso sí, nunca repetir títulos.

 

  • Descripción: pequeños resúmenes de los posts. Las descripciones ayudarán a elegir si les gusta el posts y lo siguen leyendo o no.

 

  • Las imágenes: en un blog de moda es de lo más importante, así que ten cuidado con las imágenes por varias razones.

La primera, hay que renombrarlas de acuerdo al posts y redimensionarlas para que no pesen. Unas imágenes pesadas harán que tu blog vaya mucho más lento y deteriorará la experiencia de usuario. Si tu blog es wordpress, procura escribir en la etiqueta ALT con las palabras clave.

La segunda tienen que ser de calidad, no vale una imagen pixelada cualquiera.

Tercera razón, mucho cuidado con los derechos de autor. Las imágenes tienen que ser originales, de un banco de imágenes o tomarla del fotógrafo pero indicando el nombre del fotógrafo y enlazando a su web para generarle link building. El link building es otra técnica SEO que consiste en conseguir que páginas web o blog generen enlaces que nos interesan, la mayoría de las veces el link building se consigue con popularidad, así que paciencia porque también los tendrás.

 

  • URLs friendly: hacer que la url de cada post esté adaptada para que el usuario sepa qué está viendo es muy importante. Intenta incluir las palabras clave.

 

  • Etiquetas: las etiquetas H1, H2, H3… se utilizan para destacar títulos importantes. Así H1 será el título más grande y más a destacar, H2 un poco más pequeño, H3 aún más pequeño… y así sucesivamente. No te recomiendo más de 5 etiquetas.

 

  • Estructura de secciones: diferentes apartados donde se muestre cada una de ellas temáticas, dentro de la especialización que hayas elegido.

 

  • Palabras clave o keywords: aparte de todo lo que hemos comentado sobre ellas, remarca las palabras clave de los contenidos en negrita o cursiva para indicar al buscador (por ejm. Google), que palabras tienen más relevancia. Además ayudará al lector a saber de que va el tema del post.

 

  • Marcadores o anclas (anchor links) dentro de los post: estos links son vínculos que nos llevan a otra página o elemento externo a nuestro post. Esto hará la navegación interna más cómoda y directa.

 

  • Sitemap: es importante tener un mapa del sitio para que tanto los usuarios puedan encontrar los artículos que les interesen más rápido como para que los pequeños robots de Google indexen más rápido y sepan lo que hay de forma ordenada y limpia.

 

Bueno, esto es lo más básico en lo que te podemos ayudar. Parece más complicado de lo que es, sólo es cuestión de dedicarle un poco de constancia y verás que tu blog de moda destacará. Buena suerte!

AUTOR: factoriacreativabarcelona.es

  seo web consultora   May 03, 2016   Wordpress-prestashop   Comentarios desactivados en El SEO está de Moda Read More

5 Tendencias SEO para el 2016

TENDENCIAS SEO 2016

¿Quieres estar a la última en POSICIONAMIENTO WEB?

 

SEO Concepts

 

En los últimos años se ha hablado mucho acerca de que la era del SEO estaba prácticamente muerta. Pero nada más lejos de la realidad. La estrategia SEO late más fuerte que nunca ya que son cada vez más los usuarios que realizan búsquedas en la red, y en cada vez más dispositivos multimedia: Ordenadores, Smartphones, Tabletas y Wearables. Este 2016 es el año para que las empresas adapten su estrategia SEO a todos estos dispositivos. Hemos recopilado las tendencias más fuertes que marcarán las líneas en cuestiones de SEO este año.

El contenido sigue siendo el rey ¡Ojo con el videomarketing!

 

Sin duda, durante el 2016 los contenidos siguen mandando en Internet; todas las marcas deben contar con una estrategia de contenidos de calidad con el objetivo de captar el tráfico orgánico. Merece la pena crear contenido en diferentes formatos (Texto, video, imagen, sonido…) La meta es poder posicionar la web en un mayor número de campos.

 

Sin duda, el formato predominante en el posicionamiento SEO durante el 2016 es el contenido en video, el cual es cada vez más consumido por los usuarios. De hecho, sólo hay que fijarse en cómo las redes sociales están incorporando aplicaciones o funcionalidades de video: Facebook, Instagram, Periscope… Está claro que el video vende porque es un formato que permite emocionar al público objetivo y no hay nada más eficaz que despertar las emociones para conseguir posicionamiento y notoriedad.

(más…)

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Rank BRIAN| POSICIONAMIENTO WEB SEO

Consultor SEO Freelance 

Posicionamiento WEB SEO y el Algoritmo Futuro RankBrian

RankBrian de GOOGLE:búsquedas de Google con sistema de Inteligencia Artificial

 

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“El futuro del SEO en 2016”

Muchas veces pienso que lejos está de la realidad y que gran desconocimiento hay de lo que es ser realmente un Consultor SEO.Los profesionales que dedicamos nuestra Vida al Posicionamiento WEB, y bién sí puedo afirmar que para ser un SEO de Nivel debes amar y dedicar muchas horas de tu vida diaria a investigar,actualizarte y trabajar muy duro para estar el primero en las SERPS evitando las penalizaciones de Google.

Solo puedes ser un experto SEO por vocación, las razones son muchas y cualquier SEO que lea este artículo apoyará esta afirmación.Porque no es nada fácil estar el primero sin ser derribado por Google o por tu competencia.Somos supervivientes que debemos luchar de forma diaria para estar en la cima y que pocas veces se valora.

Ser un especialista en SEO natural, implica tener una gran formación tanto a nivel técnico de SEO como en creatividad e ingenio para publicar contenidos, que agraden a Google, que conquisten al usuario y que de ninguna forma vulneren las reglas que predican los algoritmos robots de Google.Un ejercito implacable pero que nadie ve.Además de conseguir enlaces de calidad seo offpage que implican una destreza e ingenio poco habitual.

Por ello en este post actualizamos las ultimas Sorpresas que depara GOOGLE para el 2016 en algoritmos y técnicas de SEO.

 

¿Que es el RankBrian de Google?

 

Google cada vez crea robots más humanizados que miden y evalúan el trabajo de un Consultor SEO.Hace años y no muy lejos, para lograr e posicionamiento de una WEB, bastaba con conseguir cientos de altas en directorios, comprar en granjas de enlaces y algunas n.premsa para estar el primero.Pero desde que nacieron Panda y Pengüin cambió de forma radical la forma de trabajar el SEO, creando nuevas estrategias y técnicas cada vez más avanzadas y sofisticadas para los expertos SEO.

Los algoritmos de Google son los jefes además de nuestros clientes, aunque trabajamos en un contrasentido ya que Google quiere que una web se posicione de forma natural y por ello  ha creado sus algoritmos, amenaza con castigar aquellas webs que abusen para estar en los primeros puestos.Todas las consultoras de SEO y GOOGLE sabemos que las webs están en la cima porque nosotros los consultores SEO forzamos con estrategias para conseguir los deseados puestos y Google también sabe de nuestra existencia, no somos del todo de su agrado y por ello lanza cada año más algoritmos que complican nuestro trabajo pero los acogemos como un gran reto.

Los algoritmos más fuertes y más temidos son Panda4.2 y Pengüin, pero depende de que web estemos posicionando hay muchos más a tener en cuenta.La última actualización en diciembre del 2015 fué del algoritmo fantasma III, llamado de esta forma porque nació sin previo aviso y ningún consultor SEO estamos informados de que penaliza o que premia de forma certera.Silencioso y temido ya ha azotado varias webs penalizando el contenido pobre, abuso de publicidad adsense, contenido duplicado en seo interno, experiencia de usuario negativa,etc…

En 2015 también surgió el algoritmo llamado Mobilegeddon, el cual baja posiciones en aquellas webs que no son responsive porque dan al usuario una experiencia negativa.

Por lo que Google lanza cada vez algoritmos más inteligentes que miden de una forma brutal la calidad de una página web en velocidad, contenido, experiencia usuario, naturalidad de enlaces,etc….

El buscador mas popular de la historia cada vez se acerca mas a una inteligencia humana, por ello se rumorea que en Mountain View ya están experimentand0 con RankBrian.Google va a utilizar en el futuro el machine learning para optimizar los resultados  en los buscadores y de esta forma ser  capaz de ofrecer mejores respuestas cada vez que nos devuelve una consulta.

Es decir que el buscador podrá cada vez responder a preguntas más dificiles y complicadas a la vez que aprende como un ser inteligente, este proceso en fase beta  basada en RankBrain es “solo” una señal más dentro de las muchas que se utilizan en el algoritmo de Google.

¿Tu que opinas como Consultor  SEO?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  seo web consultora   Ene 31, 2016   Wordpress-prestashop   Comentarios desactivados en Rank BRIAN| POSICIONAMIENTO WEB SEO Read More

Consultora SEM | Adwords en Navidad

Consultora SEM|Experto ADWORDS PPC|Consultoría SEM

MINI CLASE como aprovechar Adwords para Navidad

¿CÓMO Y PORQUÉ UTILIZAR LAS CAMPAÑAS DE SEM ADWORDS PPC EN NAVIDAD?

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“LOS MEJORES TRUCOS EN NUESTRA MINI CLASE  SLIDESHARE : CAMPAÑAS ADWORDS SEM NAVIDAD”

Para ver el resto de la presentación de Campañas SEM ADWORDS en Navidad entra Aqui:

SERVICIOS CONSULTORA SEM CAMPAÑAS ADWORDS NAVIDAD-PPC

 

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  seo web consultora   Dic 17, 2015   CAMPAÑAS ADWORDS-SEM   Comentarios desactivados en Consultora SEM | Adwords en Navidad Read More

Búsqueda por voz-SEO ORAL

SEARCH VOICE: BÚSQUEDAS POR VOZ

 

¿Que es el Google Voice Search-Búsquedas por Voz Google?

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Fuente foto:(support google https://support.google.com/googletv/answer/2853568?hl=en)

Más del 70% de los jóvenes ya utilizan el SEARCH by VOICE ,  suena raro pero es algo muy sencillo, coge tu móvil y dile lo que buscas a Google , él te dará la respuesta al igual que en un PC,  pero con la diferencia de que podemos realizar más actividades a la vez que realizamos búsquedas, esta es el principal motivo por el cual cada vez es mayor la búsqueda por voz.

Se sabe por estadísticas , que las búsquedas que mayormente se realizan por móvil voz son Locales, es decir que utilizamos el Search voice de Google para búsquedas sencillas y que no necesitan un trabajo mayor para comparar productos o compras de una inversión mayor. ¿Donde hay una pizzeria en el barrio de barcelona? Sería una típica búsqueda de móvil por voz y en la cual además el usuario suele clickar los resultados de las WEBS en primeros puestos de Google (ya sea en PPC o en SEO natural), es decir que los usuarios ni tan solo suelen llegar a la segunda página de búsqueda por móvil  ni a los puestos mas abajo de los resultados en las SERPS de la primera de Google.Suelen clickar el primer y segundo anuncio que sale  en los primeros puestos de las SERPS Google móvil.

Podemos comprobar estos datos cuando realizamos las campañas de sem PPC Adwords con llamada o extensiones de llamada, las cuales el usuario también puede buscar por voz o de forma manual  , suelen  llamar de forma directa con un solo click en el anuncio. (más…)

  seo web consultora   Dic 01, 2015   POSICIONAMIENTO WEB SEO -SEO   Comentarios desactivados en Búsqueda por voz-SEO ORAL Read More

Campañas de Instagram ADS en Servicios Social Media

DEJA TU HUELLA EN EL ALMA DE TUS FOLLOWERS CON INSTAGRAM ADS

 ¡Te Guiamos en tus primeros por Instagram! Campañas de Instagram ADS para Social media

 

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¿Como crear TU PRIMERA Campaña en Instagram ADS? MINITOUR de Campañas en ADS

community manager freelance

✔ Los primeros pasos a realizar es logéate en tu facebook, para ello necesitamos tener una cuenta de facebook ADS y una página de Facebook .También debemos tener una cuenta de Instagram o se puede crear de forma directa al crear las Instagram ads. (más…)

  seo web consultora   Oct 15, 2015   Wordpress-prestashop   Comentarios desactivados en Campañas de Instagram ADS en Servicios Social Media Read More

¿Naciste para ser un Community Manager?

¿Naciste para ser un Crack en las Redes Sociales?

 

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The collection of interactive soft toys captures photos and data through simple gestures and automatically uploads them to social networks.(Laura Cornet)

 

El auge del Community Manager

Desde que aparecieron hace una década, las redes sociales se han ido colando gradualmente en la vida de los usuarios, pasando a convertirse en un elemento cotidiano. Hoy sería difícil concebir un mundo sin redes sociales donde compartir fotos, hablar con nuestros contactos y mantenernos al día sobre noticias de actualidad. Un fenómeno al que no han sido ajenas las empresas que, casi desde el primer momento, se lanzaron a abrirse un perfil en las redes sociales más populares para poder promocionar sus productos y servicios e interactuar directamente con su público objetivo. (más…)

  seo web consultora   Oct 12, 2015   Wordpress-prestashop   Comentarios desactivados en ¿Naciste para ser un Community Manager? Read More

Estrategia de contenidos Impactantes Servicios Social Media

“ENLOQUECE A TUS FANS CON  LOS CONTENIDOS SOCIAL MEDIA DE TU BLOG”

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Los contenidos son importantes para el SEO , pero solo cuando los consultores los  manipulamos , por ello los SEO redactamos de forma que conquiste a nuestro primer Objetivo: Google=Posicionamiento web SEO

Yo en este post y de forma excepcional, no tendré una cita con Google, sino con los usuarios que lo leerán.¿Quieres que tu contenido sea atractivo para el usuario y conseguir una viralidad brutal?

Os aportamos como crear contenidos para las Redes Sociales, como crear el monstruo y luego promocionarlo!

…..¡Porque por muy bueno que sea, debes demostrarle al resto de mundo que EXISTE!….

“CONTENIDOS IMPACTANTES PARA TUS FANS EN SOCIAL MEDIA:TWITTER Y FACEBOOK”

 

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Como digo a todos mis clientes,  no existe  un secreto profesional  o una fórmula para el éxito, sino el talento de cada persona, la química que transmita y la formación actualizada que pueda aportar a esa marca.

Aún así los Genios y los Talentos necesitan ayuda para expresar y darse a conocer al resto de la sociedad.Un community manager no se hace sino que se nace y lo tengo tan claro porque es un DON, el don de gentes de un relaciones públicas el cual no se aprende en ninguna escuela a excepción de la estrategia y técnica, la cual convierte a esa persona especial llamada consultor social media en el Rey de la marca, en su HUELLA. (más…)

  seo web consultora   Oct 03, 2015   SOCIAL MEDIA-COMMUNITY MANAGER   Comentarios desactivados en Estrategia de contenidos Impactantes Servicios Social Media Read More
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